CWF presenta su plan de expansión internacional
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En Bélgica, la primera tienda en franquicia Atelier de Courcelles abrió el 23 de marzo 2010 en Lieja, en el corazón del nuevo centro comercial Médiacité. El espacio ofrece en un área de más de 70 m², las colecciones 0-16 años de BOSS niños, Burberry, DKNY, Elle, Marithé+François Girbaud y Timberland.
El pasado 30 de abril se inauguró asimismo una tienda en franquicia de 90m² en Dunkerque.
Atelier de Courcelles abrirá un punto de venta en Rusia en mayo de 2010, en Krasnodar. La empresa se desarrollará en Asia en junio de 2010 con una apertura en Hong Kong, así como en Oriente Medio con dos lanzamientos en Kuwait y Bahrein, y finalmente, en Kazajstán, en las ciudades de Almaty y Astana.
La cadena de tiendas multimarca dedicada al prêt-à-porter de gama alta del grupo Children Worldwide Fashion (CWF) contará por lo tanto, a finales del 1 er semestre, con 17 puntos de venta de los cuales 6 estarán ubicados en Francia (2 en París, Lyon, Brest, Rennes, Dunkerque), 1 en el Reino Unido (Londres), 1 en Bélgica (Lieja), 4 en Oriente Medio (2 en Dubai, Kuwait, Bahrein), 2 en Rusia (San Petersburgo, Krasnodar), 2 en Kazajstán (Almaty y Astana) y uno en Hong Kong.
El grupo confirma de esta manera su objetivo de tener treinta tiendas abiertas a finales de 2010.
La cadena propone una oferta creativa para los niños y jóvenes, con las colecciones 0 / 16 años de las marcas BOSS, Burberry, DKNY, Chloé, Elle, Escada, Marithé + François Girbaud y Timberland.
La oferta de marcas se adapta según la tienda en función del espacio, de la ubicación geográfica y de las expectativas de los consumidores locales.
Desarrollado en colaboración con el reconocido diseñador Christophe Pillet, Atelier de Courcelles ofrece un nuevo enfoque en el prêt-à-porter infantil de alta gama.
El nombre de Atelier de Courcelles hace referencia al espíritu de la alta costura de París y a la creación, verdadero punto de unión entre el mundo de la moda y el de la infancia.
La tienda recupera los códigos de la arquitectura parisina clásica, reinterpretando de manera contemporánea las molduras, los revestimientos y los suelos. La puesta en escena depurada, basada en gamas de tonos blancos cálidos permiten realzar el producto.
Fotos: Burberry y Hugo Boss niños