Denim by Première Vision se traslada a Fira de Barcelona
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Chantal
Por su parte, para el director de Expansión de Fira de Barcelona, Pere Camprubí, este logro "se enmarca dentro de la estrategia de la institución de acoger eventos de referencia de primer nivel. “Fira ha querido apostar por un salón innovador y dinámico, al servicio de un sector tan arraigado en nuestro país como es el sector textil; un certamen con unas perspectivas de crecimiento importantes que, con nuestro posicionamiento y experiencia, podemos potenciar”, añadió.
Un salón con más de 3.000 visitantes.
El evento creado en 2007 en París consta de dos ediciones cada año, una en Mayo y otra en Noviembre, reúne a fabricantes, confeccionistas, proveedores de accesorios, de más de 20 países. Los tejidos, las tecnologías de vanguardia, calidad y acabados, lo último en colores y las perspectivas de mercado forman parte de la diversidad de cuestiones que aborda el salón.
En la edición de 2012 el salón reunió a 95 expositores, el 95 por ciento de los cuales eran internacionales, y más de 3.000 visitantes, un 72 por ciento internacionales. La edición actual se celebra hasta mañana en la capital francesa y será el escaparate de las tendencias en la ropa tejana que se llevará en la temporada primavera- verano 2015 y que tendrán como inspiración la cultura tattoo. Según los organizadores, este sector genera actualmente 37 billones de euros en ventas en todo el mundo y se espera que en 2018 ascienda hasta los 41 billones de euros.
Foto: Fira de Barcelona