Diesel lanza línea para el hogar
cargando...
"Successful Living from Diesel", será el nombre completo de la línea de hogar, y desarrollará progresivamente todo tipo de categorías asociadas, desde mobiliario, hasta iluminación, hasta llegar a una gama completa de producto de cara al 2009.
Diseñada por un equipo interno de creativos -encabezado por el director artístico de Diesel Wilbert Das- la nueva colección textil reflejará todos los valores propios de la marca: "diseño innovador e irónico con un giro ultra-moderno", según se señala en un comunicado de la firma.
La colección "Successful Living from Diesel" se distribuirá a nivel mundial en los principales grandes almacenes y tiendas especializadas, así como en las selectas boutiques de Zucchi y Diesel a partir de Septiembre del 2008.
El holding asociado, el Grupo Zucchi, cuenta con un equipamiento técnico de última generación, canales de venta, dos marcas líderes en el mercado italiano - Zucchi y Bassetti - y dos más en el mercado francés - Jalla y Descamps - además de una serie de licencias que completan la oferta, que incluyen Lacoste y Laura Ashley.
El Grupo vende sus productos a través de miles de puntos de venta en Europa y el resto del mundo. Al 31 de Diciembre de 2006 las ventas del Grupo Zucchi ascendían a 300 millones de euros, del cual el 50 por ciento corresponde a las ventas en Italia, 25 por ciento a Francia, y el otro 25 por ciento al resto del mundo.
Foto: Diesel