El Mercat del Pla se abre a tiendas pop-up
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Pop-up stores outlet
Al inicio, las pop up stores de Mercat del Pla serán de moda, con una mezcla de marcas consolidadas y diseñadores emergentes. En cada período, del 1 al 15 de cada mes, convivirán entre ocho y diez marcas al mismo tiempo. En abril, inauguran la primera quincena de Mercat del Pla las pop-up Stores de Boxley, Custo Barcelona, Desigual, Javier Simorra, New Zealand Auckland, Punto Blanco, Sita Murt, Textura y Wesc.
La venta será de producto de otras temporadas, aunque también se promocionarán las ventas de colecciones cápsula o nuevas líneas para que las marcas experimenten en el mercado. En definitiva, Mercat del Pla tiene que ser una nueva experiencia comercial, un espacio donde las marcas interactúen con sus clientes en un entorno genuino, lejos de la estética más convencional, vendiendo sus stocks a precios radicales.
Mercat del Pla está promovido por los impulsores de Rec.0 Experimental Stores, el evento de moda efímera más importante de Europa, que se organiza dos veces al año en Igualada (Barcelona). Con este nuevo proyecto de Jamstores SL, empresa impulsada por Recstores SL, se sigue apostando por ofrecer nuevas ideas en retail que van más allá de la propia venta y que se ubican en espacios singulares que hacen de la compra-venta una auténtica experiencia.