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Esteban Cortázar vuelve a su tierra con "Exito"

Por FashionUnited

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El pasado mes de julio, el diseñador colombiano de 24 años, Esteban Cortázar, quien se marchó de Ungaro en 2009, lanzó la primera colección con los almacenes Éxito con una idea clara, “ofrecer productos de alta calidad a precios

asequibles”, contando con una colección con muchos diseños pero con número de prendas limitados. "Lo que menos queremos es uniformar a las colombianas”, continuó el joven diseñador colombiano quien reside en París.

Esta vez, en su segunda colección en esta alianza, presenta una camiseta que estará a la venta en la mayor parte de los puntos de venta Éxito, con 30.000 unidades, con el fin de ayudar a las mujeres víctimas del cáncer de seno y que no tienen recursos para el tratamiento.

Todo esto a través de la fundación Ellen Riegner de Casas, quien se ha dedicado a trabajar en pro de las mujeres de escasos recursos que sufren de cáncer. Con los aportes que logren con estas camisetas, buscan aumentar en un 25 % su campo de acción en Colombia.

A partir de esta semana, en diez almacenes Éxito de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena se podrán adquirir más de 80 tipos diferentes de prendas, junto a un buen número de accesorios y zapatos que llevan la firma de Esteban Cortázar.

“La idea es crear un gran número de prendas para que las mujeres colombianas puedan tener una gran posibilidad de crear su propio look a través de todas las prendas que lanzaremos este viernes”, continuó Cortázar.

Esteban Cortazar