Firmas extranjeras buscan talleres textiles españoles
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“Muchas firmas,
Little Barcelona cumple este fin de semana su primer aniversario con una tercera edición que tiene una merma de expositores respecto a la anterior y con las expectativas puestas en los mercados exteriores.
En total participan unas 50 marcas, unas 20 menos que en la edición de Junio de 2012. “Estamos en medio de una situación difícil para todos”, “Hay marcas que esta vez no se lo han podido permitir por impagos o problemas económicos, y otras que crecieron con nosotros y siguen su andadura en otras ferias internacionales”, añadió.
No obstante es optimista respecto a que la feria seguirá creciendo y se ha mostrado satisfecha porque en este contexto de recesió económica pueda seguir existiendo siendo aún muy joven.
“A nivel nacional no tenemos ningún tipo de competencia” y a nivel internacional cada vez hay más interés en la feria, especialmente de los mercado nórdicos.
Entre las novedades de esta edición, se cuenta el lanzamiento de la “marca Little”, un distintivo que llevarán las tiendas en donde se comercializan las marcas que participan en la feria. Esta es una forma de ligar al salón profesional con el consumidor final, y de crear una comunidad con un sello de calidad, explicaron los organizadores. Además, dichos comercios aparecerán en la web de la feria como puntos de venta.
Foto: Todo listo para Little Barcelona