Fordahl Capital entra en "Smash!"
cargando...
“El equipo de Smash! se caracteriza por personal de gran potencial y una fuerte dedicación a la hora de desarrollar productos de moda. Un equipo formado por personas de todo el mundo con un interés común, el de trabajar en moda creativa en el corazón de Barcelona” dice Philippe.
Smash! nació en los años 90 en Ámsterdam y se trasladó a Barcelona el año 2004. La marca ha doblado desde entonces su tamaño y sigue en constante crecimiento año tras año. Los propietarios de la compañía han decidido apostar en esta época por el cambio efectuando los movimientos necesarios para llevar la marca de su situación actual a un siguiente nivel empresarial.
“El objetivo de este acuerdo se centra en reforzar la imagen de la marca, manteniendo siempre su estilo y producto original. Smash! simboliza un espíritu inconformista, espontáneo y positivo, con diseños que reflejan la atmosfera artística y liberal de las calles de ciudades cosmopolitas como Barcelona o Amsterdam, con propuestas frescas y de coloristas estampados”, señala un comunicado de la empresa.
La moda de Smash! se comercializa por todo el mundo, tanto en las tiendas de moda multimarca más de tendencia como en las mayores ferias de moda de toda Europa. En la actualidad, los mercados más importantes para Smash! son Francia, Alemania, Italia, España y Portugal con un fuerte proyecto de expansión a nuevas regiones, países y continentes.
La llegada de Fordhal Capital y su nuevo General Manager tiene como principal objetivo convertir Smash! en una marca referente en la industria de la moda juvenil, así como en un próspero negocio para sus socios.
Foto: Smash!