Forever 21 crece en Europa y abrirá tiendas en España
cargando...
En España, la cadena ha cerrado la única tienda que tenía hasta el momento en Barcelona, para definir una nueva estrategia de expansión. De hecho Strickler confirma la apertura este año de nuevos locales tanto en Barcelona como en Madrid.
Estamos muy contentos con nuestros planes de expansión actuales y nuestra estrategia es tanto encontrar nuevos mercados, como intensificar nuestra presencia en aquellos en los que ya estamos. Creemos que el mercado europeo todavía tiene mucho potencial de crecimiento. Este año también vamos a abrir nuevas tiendas en Múnich, Madrid y Barcelona.
¿Por qué Forever 21 ha establecido la sede europea en los Países Bajos?
Elegimos a los Países Bajos debido a la ubicación central del país, para agilizar el envío y puesta en marcha de la recogida de las tiendas locales.
¿Qué características debe tener una ubicación para establecer una tienda de Forever21?
Somos muy selectivos en la elección de una ubicación. Nuestro enfoque principal es el consumidor y es nuestra principal prioridad. Buscamos un sitio que sea de fácil acceso, de tamaño suficiente para alojar nuestra oferta y donde la colección sea adecuada para mantenernos fieles a nuestra identidad de marca. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra en un sitio con un interiorismo impresionante y un torrente de moda a muy buen precio. Nos aferramos a estos principios en cada tienda que abrimos, pero también estamos en constante aprendizaje y desarrollo, porque creemos que en la moda todo puede cambiar de un día para otro.
Foto: Tienda Forever 21