French Connection recorta 1 millon libras en pérdidas
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El minorista de moda, que está en pleno proceso de cambio, emitió una actualización de resultados no programada - ni esperada por el mercado - en la
La estimación de consenso de los analistas para el año a 31 de enero 2013 fue originalmente de 5.7 millones. El minorita de moda explico en el comunicado emitido el miércoles que el margen fue mejor de lo esperado durante el periodo navideño.
French Connection espera así una mejora notable en sus pérdidas para el ejercicio finalizado el 31 de enero. La firma de moda británica basa su plan de mejora en un repunte inesperado tanto de las ventas como de sus márgenes durante el periodo de Navidad en Reino Unido y en Europa.
De acuerdo con los datos que maneja la firma de moda, la cartera de pedidos para los próximos meses en Reino Unido es "fuerte" y los envíos han estado "por delante" de los del año pasado.
"El negocio en el resto de las actividades del grupo se mantuvo prácticamente en línea con las expectativas anteriores", dijo la empresa.
French Connection reduce perdidas en 1 millón de libras
En una actualización de sus operaciones antes de la publicación de sus resultados anuales el 12 de marzo, French Connection reveló que espera reportar una pérdida anual antes de impuestos y gastos excepcionales de 4,7 millones de libras. La cifra es mucho mejor de lo esperado por el mercado y en claro contraste con las pérdidas de 7,2 millones de libras que registró un año antes.
Además, el grupo terminó el año sin deudas y con más de 27 millones de libras en efectivo, lo que, en palabras de la empresa, "refleja continuo control estricto del capital". French Connection hará públicos sus resultados para todo el año el 12 de marzo.
A raíz de la noticia, las acciones de French Connection ganaron un 16,3 por ciento a 41,86 peniques por título, cerrando con un alza intradía de 19 puntos porcentuales y tras llegar a subir un 25 por ciento en las operaciones de la tarde.