Desde su inauguración en el año 2000, la cadena de tiendas Gocco, dedicada al diseño y venta de ropa para niños y niñas, ha mantenido un crecimiento constante hasta llegar a conseguir su consolidación en el mercado español .Actualmente cuenta con 230 puntos de venta distribuidos por 14 países: España, Luxemburgo, México, Francia, Polonia, Suiza, Costa Rica, Malta, Portugal, Italia, Perú, Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes.
Gocco apuesta por Europa, Oriente Medio y Sudamérica
La
firma de moda está en pleno proceso de expansión internacional, que se inició en 2006 y se centra en tres mercados: Europa, Oriente Medio y Centroamérica-Sudamérica. Junto a sus más recientes aperturas en Oporto y Coímbra (Portugal), que se suman al resto de espacios propios, multimarca, franquicias, locales ubicados en centros comerciales y corners con los que cuenta la firma infantil alrededor del mundo, pronto, verán también la luz nuevas superficies en Roma (Italia), Querétaro (México) y Kuwait (Kuwait).
Con el tándem cromático naranja y blanco que caracteriza la marca, todos estos espacios siguen la misma filosofía con superficies comerciales amplias, limpias y luminosas.