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Hoss Intropia elije a Helena Christensen

Por FashionUnited

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La marca española de moda femenina Hoss Intropia acaba de elegir a su nueva embajadora para la colección Primavera/Verano 2011. Una mujer que no sólo se caracteriza por su belleza, también por su talento,

personalidad y el ímpetu que imprime a cada proyecto. Se trata de Helena Christensen, super modelo de los 90 y ahora también fotógrafa.

Danesa de madre peruana, Helena Christensen es uno de los nombres consagrados de la moda de nuestra época. Otra de sus cualidades es su faceta de embajadora de OXFAM en Perú. En 1999 se convierte en co-fundadora y editora de la revista Nylon, dando rienda suelta a su creatividad. Esta diversidad de perfiles, unido a su pasión y madurez, hacen de Helena la nueva imagen de Hoss Intropia.

Por tanto, esta atractiva mujer entra a formar parte del Universo de Mujeres con Intropia creado por la firma y del que ya fueron embajadoras en años anteriores, Tamara Rojo, Carmen Kass o Sophie Auster.

Hoss Intropia nació en 1994 como una línea de moda femenina que se comercializaba en tiendas multimarca. En 1998 empezó a vender sus colecciones en establecimientos propios, con la apertura del primero de ellos en Leioa (Vizcaya). En 1999, tras abrir varias tiendas más, la empresa comenzó a exportar a Italia y Portugal.

La empresa cuenta hoy con una consolidada red de distribuidores y agentes en Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Grecia, Escandinavia, Kuwait o Suiza. Hoss tiene como clientes a las principales tiendas y grandes almacenes de Europa, como Docks Dora en Milán, Raspini en Florencia, Fenwick en Londres o Las Galerías Lafayette y La Samaritaine en París.

Helena Christensen
HOSS INTROPIA