Internet representa el 2,2% del PIB en España
cargando...
Los
Además, una de las tendencias que cada vez están cobrando más fuerza en la Red es el pago de los servicios a través del móvil. Los conferenciantes vaticinaron, a corto plazo, una fusión del comercio online y offline en el que este dispositivo sería el punto de unión.
Así, los hábitos de las personas a la hora de utilizar el móvil evidencian esta tendencia: el 66 por ciento duerme con su teléfono al lado, 40 veces al día interactúan con este dispositivo y guardan una distancia con él de 90 centímetros, y el 25 por ciento de las personas va con este dispositivo al baño.
En este contexto, el reto es transformar una visita a una página web en una compra. Los expertos apuntaron que la norma que debe imperar para facilitar al consumidor la adquisición es "Dos clics y listo". Como han insistido los conferenciantes de Bargento 3: los "monederos virtuales" cada vez están ganando más terreno en la Red, por lo que ligarlos al punto de venta es básico para que una tienda online disponga de todos los requisitos indispensables.
Foto: e-commerce movil