JP Gaultier crea una línea "low cost" para Target
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El creador, responsable entre otros arriesgados elementos de los legendarios corsés que popularizó en los 90 la cantante Madonna en sus giras, ha diseñado una serie de prendas femeninas que estarán disponibles en los numerosos centros que Target posee en este país hasta el próximo 11 de abril.
El modisto francés, de 57 años, cuenta que la colección se inspira en distintos aspectos de la cultura pop y que resulta una fusión de estilos en los que destaca "el glamour de Hollywood, el estilo rockero, las tendencias alternativas del punk o la descarada actitud del hip-hop".
Con la idea de que "la moda es asequible para todos los bolsillos", como insiste Target en un comunicado, el precio máximo que tendrán las piezas rondará los 200 dólares, en el caso de una chaqueta de piel, pero también habrá bikinis por 17,99 dólares, camisetas por 26,99 y vestidos por 59,99 dólares.
Gaultier se convierte así en el tercer modisto de renombre en crear una colección para Target, después de la conocida estadounidense Anna Sui y el fallecido Alexander McQueen, y sigue así la senda de otros conocidos creadores que se han sumado en los últimos años al fenómeno de la moda "low cost".