Juanjo Oliva diseña colección cápsula para El Corte Inglés
cargando...
Se
Los precios rondarán los 100 euros por prenda, bastante por debajo de lo que cuesta una prenda firmada por el diseñador. “Si bien se mantiene el diseño, el patronaje, el estilo de los vestidos, en este caso la producción se realiza por un proceso diferente y por talles, a diferencia de la confección personalizada con la que trabajamos normalmente. Esto ayuda a que el precio sea más barato”, dijo un portavoz de la marca.
Agregó que la colaboración resulta también atractiva para Juanjo Oliva porque le permitirá estar presente en 25 puntos de venta de El Corte Inglés en España y en Portugal.
El acuerdo con El Corte Inglés es para dos temporadas. La idea es ver cómo funciona esta primera colección y de acuerdo a los resultados, habrá otra línea para el Invierno 2012-2013.
Esta es la primera vez que Oliva que realiza una colección de ropa para una colaboración externa a su marca. Anteriormente diseñó dos colecciones de zapatos para la firma Fosco y una línea de pañuelos de seda para la firma Musgo.
Foto: Juanjo Oliva