La firma productoras de polímeros y fibras Invista, ha anunciado las marcas paneuropeas que han incorporado la fibra Lycra® Fusion, la última revolución en panties y medias en sus próximas colecciones. La más reciente innovación de Invista en calcetería“ofrece la máxima comodidad, ajuste y libertad de movimiento, además de beneficios añadidos como óptima durabilidad y larga vida estética”, señala un comunicado de la firma. La fibra Lycra® Fusion es una revolucionaria tecnología pendiente de patente que proporciona la máxima calidad anti-carreras para cualquier producto de calcetería, previniendo así que los arañazos o rasguños acaben convirtiéndose en carreras.
Marie Claire, firma española del sector de la calcetería, fue la primera marca a nivel mundial en incorporar la fibra Lycra® Fusion en sus colecciones (Octubre, 2009). Y es que son muchas las marcas que ya han presentado, o que están a punto de hacerlo, colecciones con la fibra Lycra® Fusion: Aristoc, Reino Unido; Cecilia de Rafael, España; Dim, Francia; Esda y Nur Die de Alemania; Filodoro, Golden Lady, Omsa, Pierre Mantux y Philippe Matignon de Italia; y Gatta y Marylin dePolonia.
Siguiendo con su liderazgo en la industria textil, Invista ha presentado la fibra Lycra® Fusion como solución alternativa al resto de opciones anti-carreras disponibles en el mercado. Esta innovación se basa en una tecnología bicomponente que permite la fusión de la capa externa de la fibra durante el proceso de termo-fijación de las medias. Sin afectar a los componentes internos, esta tecnología proporciona al producto una extraordinaria resistencia, conservando la calidad de elasticidad y recuperación de forma.
Consuelo Banon, Responsable Europea de Calcetería de Invista ha señalado al respecto: “Es un placer para nosotros anunciar qué marcas están incorporando en sus productos nuestra revolucionaria innovación en calcetería. La fibra Lycra® Fusion ha sido diseñada, utilizando una tecnología pendiente de patente, para ofrecer una solución y poner fin a un problema sufrido a diario por miles de mujeres”.