Lemoniez: de la pasarela oficial a la alternativa
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Lemoniez abandona la pasarela oficial madrileña tras muchos años presentando allí sus colecciones. Su desfile, en MFSHOW es uno de los más esperados, y se realizará el día 15 en la nueva sala del Conde Duque. “
Estoy muy contento, súper ilusionado. Es un lugar diáfano con columnas que encaja con mi filosofía”, dijo el diseñador en la presentación a la prensa. Este nuevo escenario es “más reducido, con encanto y va a ser un plus para mi colección”, añadió.
Los organizadores afirman que la plataforma de moda Seagram’s Gin MFSHOW, según su nueva denominación, “se consolida con esta cuarta edición como una clara alternativa a los formatos tradicionales ya existentes en España”.
Los desfiles de esta plataforma que se financia con el aporte de empresas privadas y un presupuesto que ronda los 60 mil euros, se realizarán en tres localizaciones distintas (Museo del Traje CIPE, Telefónica Flagship Store y Centro Cultural Conde Duque).
En las ediciones anteriores desfilaron en esta plataforma Moisés Nieto, que este año se integra a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y Alvarno que desde hace un par de temporadas realiza sus desfiles en forma independiente.
Madrid Fashion Show se estrenó en Septiembre de 2011 por iniciativa de un grupo de gabinetes de comunicación dedicados a la moda, entre ellos el de Blanca Zurita, Pin Up Comunicación, e Ipanema Leblon.
Foto: Lemoniez