Little Barcelona prepara su 3a edición
Por FashionUnited
cargando...
Little
Se potencian firmas autóctonas de todo tipo que eligen Little para lanzar sus primeras colecciones, se apoya a firmas ya reconocidas que nunca hasta la existencia de la feria han compartido un espacio en España y, a la vez, se da la bienvenida a firmas internacionales que necesitan abrir mercado en nuestro país y quieren encontrar un cliente verdaderamente afín.
Little Barcelona ha conseguido diversificar y abrir la oferta abarcando todos los ámbitos del universo infantil, y ése seguirá siendo el camino a seguir.
La marcada personalidad de la feria empieza por la elección del lugar donde se celebra: espacios diferentes, cuidados y alejados del estereotipo de recinto ferial al uso, con un ambiente inmejorable que promueve la relación e interacción entre expositores. En esta próxima edición, el nuevo edificio Disseny HUB de Barcelona, se convertirá en el punto de encuentro ideal para marcas, clientes y profesionales del sector tanto nacionales como internacionales.
Un importante número de clientes y compradores nacionales ya conocen y/o han visitado Little Barcelona. La tercera edición de la feria apuesta por la internacionalización de sus visitantes. Por ello, la organización de Little ha dirigido sus esfuerzos a captar compradores de Europa, América y Asia principalmente, contando con la ayuda de instituciones y organismos nacionales e internacionales. Fotos: Dhub Glories
LIttle Barcelona