Little Barcelona abrirá por tercera vez sus puertas al público profesional, los días 3 y 4 de febrero, para ofrecer una selección de firmas nacionales e internacionales del universo infantil.El nuevo edificiobarcelonés DHUB, emplazamientoescogido para celebrar esta edición, permite a Little Barcelona disfrutar de un espacio muy afín a sus ideales, y al que va a intentar aportar algo más que expositores. La muestra acogerá a firmas como Probosc, Nordic Think, My Oruga y Buddabag que amueblarán y decorarán diversas zonas para dar a Little Barcelona un ambiente acogedor, cálido y diferente a los espacios feriales al uso, dinámica que ya se ha repetido durante su primera y segunda edición, celebradas en el FAD y en el Palacio Real de Pedralbes respectivamente.
En esta edición,
además de presentar firmas nacionales totalmente nuevas como Cawana, Home-t-Home, Little Dolce Vita o la firma Little Lia de la cantante Beth, Little Barcelona será también el escaparate de nuevas marcas internacionales como Astrid and Friends o Milapinou, que han decidido presentar sus primeras colecciones en el salón.
La feria de moda infántil presentará en breve un soporte online con contenido sobre marcas y puntos de venta, que se actualizará con una periodicidad mensual. Este soporte ayudará a conocer mejor las firmas “Little” y la trayectoria de sus creadores, y facilitará también al público final información de los puntos de venta donde encontrar dichos productos.