L´Oreal planea la compra de YSL Beauté
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YSL Beauté alcanzó en 2006 una cifra de negocios de 630 millones de euros, con las marcas Yves Saint Laurent, Roger & Gallet, Boucheron, Stella McCartney, Oscar de la Renta y Ermenegildo Zegna.
Jean-Paul Agon, destacó que este proyecto representa una "muy buena oportunidad" para el grupo y su división de productos de lujo, dado que Yves Saint Laurent constituye una marca "mítica" francesa de lujo, cuenta con una gran proyección internacional, y complementa las marcas de L'Oréal.
"Estamos convencidos de que su integración en nuestra división de productos de lujo le permitirá acelerar su desarrollo", comentó Agon. Por su parte, el presidente de PPR, François-Henri Pinault, declaró que "a través de este proyecto de acuerdo estratégico con el número 1 mundial de los cosméticos, Gucci Group ha elegido dotar a YSL Beauté de los medios para explotar plenamente su potencial de crecimiento y permitir a la marca Yves Saint Laurent beneficiarse, en el dominio de la belleza, de una ambición a la altura de su reputación mundial".
FOTO L´Oreal