Losan abre canal propio a su línea de moda infantil
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La tienda
El objetivo de la firma que tiene una facturación de: 60 millones de euros por año es llegar a mercados donde el concepto de tienda multimarca no está suficientemente desarrollado.
El grupo Losan, con sede central en Caspe (Zaragoza) persigue así continuar y potenciar estrategia de expansión en el mercado internacional que ha desarrollado desde su creación en 1985.
La empresa con oficinas en Zaragoza, Madrid, y Mataró tiene dos filiales extranjeras, una en Turquía y otra México. A estas sedes hay que añadir sus oficinas de operaciones en Guangzhou (China), Tirupur (India), Dhaka (Bangladesh), y Lahora y Karachi en Pakistán.
Después de la consolidación y el éxito de las dos líneas de hombre desarrolladas en sus inicios y gracias a la fuerte posición alcanzada en el Mercado, Losan amplió sus líneas de producto al público infantil y femenino.
Las ventas fuera de España suponen un 50 por ciento de la facturación de la empresa. Italia es el segundo mercado en importancia para la firma.
Foto: Losan Kids