La marca de complementos Lupo celebra el año del Agua, potenciando así su lado más eco-friendly. Para esta ocasión lanza el ABANIC(H2)O, una edición limitada de su célebre modelo Abanico, para aunar fuerzas y concienciar a todo el planeta de la importancia de este recurso natural: el nuevo oro líquido del siglo XXI.
Mireia Morenete, Directora Creativa de LUPO, ha hecho que en este exclusivo diseño convivan simultáneamente dos realidades yuxtapuestas. Por un lado, el aspecto de la piel empleada, que recuerda a las tierras desérticas del Gobi, y por otro, el color y la forma de gota de agua del bolso. En palabras de la propia Mireia, "para mi, el ABANIC(H2)O representa esa metafórica gota de agua que tanto necesitan millones de personas y, a la vez, el Océano que separa Norte y Sur".
Este diseño enfatiza la conciencia "eco" de la marca y su compromiso por las causas sociales. El ABANIC(H2)O está realizado en Napa, de curtición ecológica, con un tratamiento especial que le da un aspecto craquelado. Un material extremadamente difícil de conseguir y que obliga a tener una producción muy reducida.
Foto: ABANIC(H2)O