Mango Fashion Awards: 10 creadores internacionales
cargando...
Para exponer los diseños presentados por los 10 finalistas del premio Botón Mango, la marca catalana convirtió ayer el Paseo de Gràcia de Barcelona en un improvisado escaparate. Las propuestas se exhiben en una veintena de cubos gigantes transparentes que están ubicados entre las calles de Aragó y de Rosselló. En total, 160 diseños de 10 jóvenes creadores que pelean por alzarse con el galardón, cuatro por cada cubículo de metacrilato, que se podrán ver en la principal arteria de la ciudad hasta el próximo sábado 2 de Mayo.
A la presentación de la exposición asistió el director general de Mango, Enric Casi, que agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona «por hacer posible que una exposición de estas características salga a la calle y ocupe un espacio tan emblemático como el Paseo de Gracià». Y añadió: «Queremos contribuir a promocionar el diseño en la línea de nuestras aspiraciones como firma de moda que apuesta por vender originales a buen precio, a diferencia de otros que venden copias bien de precio». A parte Enric Casi declaró que si coincide con el estilo de Mango, quizá podrán colaborar con la marca en el futuro.
Con este certamen, Mango ha querido crear un proyecto que ayude a fomentar y potenciar la proyección internacional de jóvenes talentos de la moda.