• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Mango lanzará Mango Kids en Julio

Mango lanzará Mango Kids en Julio

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Mango se adentra en el universo infantil lanzando su nueva marca de ropa Mango Kids, que estará a la venta a partir del 18 de julio en la tienda online de la firma. La nueva línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, incluirá tanto prendas

básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluirá también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, Mango Kids cuenta con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.

La

nueva línia infantil se comercializará a principios de agosto en espacios de 70 a 150 metros cuadrados dentro de una selección de alrededor de 150 tiendas Mango existentes en 31 países como España, Turquía, Francia, Rusia, Alemania, Italia y Portugal, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle en ciudades como Barcelona, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Montpellier y Frankfurt, entre otras.

Actualmente, a parte de las nuevas marcas Mango Kids y Mango Sport&Intimates, la cadena cuenta con una línea de mujer ,una línea de hombre (H.E. by Mango) y una línea de complementos (Mango Touch). Asimismo, para el 2014, tiene previsto lanzar otras dos nuevas líneas: una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendido entre los 14 y los 20 años.

La firma, que cuenta con alrededor de 2.600 tiendas repartidas por 109 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado Mango MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20 por ciento con respecto a 2011. El 84 por ciento de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16 por ciento restante, al mercado nacional.

Mango
Mango Kids