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Marca España se promociona en el mercado chino

Por FashionUnited

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Las marcas españolas de productos para la infancia representadas bajo el paraguas Marca España han abierto nuevos mercados en la feria internacional Chic que se celebró del 28 al 31 de Marzo en el recinto New China International Exhibitor Center

de Beijing, Pekin.

En esta 19 edición, la Asociación Española de Productos para la Infancia) (Asepri) ha sido invitada para participar por el buen posicionamiento internacional que caracteriza a la moda infantil y puericultura españolas, según la propia Asociación.

Por ello, Asepri ha contado con un stand propio con el fin de promocionar en China las marcas españolas del sector de productos para la infancia, conocer de primera mano el mercado local, conseguir nuevos clientes y reforzar la presencia de las firmas españolas de moda infantil y puericultura en este mercado.

Durante estos días la entidad ha dado a conocer las nuevas propuestas españolas, además de mostrar las últimas novedades de las marcas Agatha Ruiz de la Prada Baby, CriCri y Tutto Piccolo. Asimismo y con el objetivo de internacionalizar las marcas españolas de este sector Asepri ha presentado el corner Marca España a grandes almacenes chinos y a Cheng Dapeng, vicepresidente de China National Garment Association, adjunto de la Secretaría General de la Asociación China de prendas de vestir y confección y presidente de la feria Chic.

Al respecto, el presidente de Asepri, Vicente Mompó ha subrayado el interés que han despertado las marcas españolas de moda infantil y puericultura entre fabricantes y puntos de venta chinos, además de cadenas de tiendas y centros comerciales. En este sentido, ha desvelado que Asepri también ha mantenido una reunión con Deng Ran, presidente de Ibac, International Brand Agency Center de Dailan, China, quien ha mostrado su predisposición a incorporar marcas españolas de confección infantil en un showroom que inaugurará próximamente en Dailán de marcas europeas de confección para adulto.

Mompó también se ha referido al esfuerzo de la Asociación en la expansión de las marcas españolas de moda infantil y puericultura en mercados objetivo como México, Italia, Reino Unido, Rusia, Japón y China. “En la actual coyuntura económica, abrir nuevos mercados y reforzar nuestra presencia en mercados potenciales para nuestro sector es esencial” - ha subrayado el presidente de Asepri, quien además ha destacado que “los productos españoles de moda infantil y puericultura son bien acogidos en China precisamente por su calidad, innovación, diseño y seguridad, adaptándose a las necesidades de la infancia”.

En la 19 edición de este certamen internacional de moda que ocupa más de 100.000 m2, expositores de 23 países y más de 900 marcas han presentado sus nuevas colecciones en confección de adulto hombre y mujer y confección infantil, entre otros sectores. En su pasada edición, reunió a cerca de 115.000 visitantes entre agentes comerciales, tiendas, grandes almacenes y compradores VIP.

Foto: Asepri Feria Chic Pekin

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Internacional Chic