Marcas españolas en la Lyon Mode City
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La presencia española es una de las más veteranas y numerosa tras Francia e Italia, y entre las firmas participantes, se encuentran marcas del prestigio de Andrés Sardá, Guillermina Baeza, Little Kiss, Bora Bora, Udy , Roidal, o RedPoint. El sector español de la moda intima y baño ha exportado a lo largo de 2006 por valor de 297 millones de euros, siendo Francia nuestro principal cliente en baño, y el segundo en lencería y corsetería.
Para esta edición de la Lyon Mode City, el salón que cuenta con dos segmentos bien diferenciados: lencería y moda baño, ampliado su oferta al mundo del surf y del outdoor. Se crea así un nuevo espacio que bajo el nombre de "Surt Village" reunirá a más de 350 marcas de montañismo, sportwear y accesorios de outdoor. Otra novedad para esta edición es la ampliación del espacio dedicado a la moda infantil. Uno de los eventos más atractivos y esperados del salón, es la celebración de la Pasarela. Esta, acoge dos desfiles al día: uno para lencería y otro para moda baño. Como novedad la feria acogerá en esta edición un tercer desfile con una selección de las marcas top.
La última edición, Lyon Mode City reunió a más de 930 marcas, procedentes de 38 paises y más de 19 mil visitantes, de los cuales, el 62 por cienro eran compradores internacionales. Conjuntamente a Lyon Mode City se celebra el Salon Interfilière, que presenta las tendencias en tejidos para el sector de la corsetería y baño. España goza de un gran reconocimiento internacional en cuanto a innovación tecnológica y calidad de los tejidos para este sector, por ello, la presencia de empresas españolas en Interfilière es importante.