Melijoe, el e-commerce infantil del lujo llega a España
cargando...
Traducido
En Junio de 2012, Melijoe.com ha ampliado su capital con una inversión de 1,8 millones de euros del Capital Privado CM-CIC y ha recibido un financiamiento de 3.5 millones de euros de OSEO, la entidad nacional que favorece la innovación
El portal creado y dirigido por Nathalie Genty en el 2007, tiene un posicionamiento de alta gama y lujo, con marcas como Rykiel, Boss, Chloé, Missoni, Fendi, Cavalli, Kenzo, Versace, Dolce & Gabbana, Paul Smith y Marc Jacobs.
El estilo y el tratamiento de la imagen no está construido como un sitio comercial sino más bien “como un blog”, explica Genty. En Melijoe, se habla de las tendencias y se plantea paralelismos entre la moda de la mujer y la moda infantil.
En el primer trimestre de 2013, la empresa tiene previsto publicar una revista de lujo en asociación con las marcas participantes en la web.
Foto: Kenzo Kids en Melijoe