Modacalzado recupera marcas
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La 25ª edición de Modacalzado coincide con un momento en el que el calzado español de calidad ha aumentado su presencia en el mercado nacional, en detrimento del producto procedente de otros países, señala un comunicado de la Feria. Como dato, más del 70 por ciento de los zapatos que se exponen actualmente en las principales tiendas de calzado en España son de fabricación nacional, dato que viene a confirmar el creciente prestigio del calzado español también en el mercado interior.
El salón presenta su oferta dividida los sectores Metro, con las colecciones más juveniles; Street&Casual, que recoge la moda urbana, casual, confort y outdoor; Niño; y Chic y Glamour que reunirán las propuestas más elegantes y sofisticadas.
Glamour incluye por segunda vez el espacio Glam, un área de stands modulares dirigido a las firmas de mayor nivel en calidad y diseño, que esta edición ha incrementado considerablemente el número de participantes, al pasar de 63 empresas en la pasada convocatoria, a 90 en la actual.
Foto: Modacalzado