Modaprima resiste a la crisis con crecimiento de compradores
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“Nuestras empresas han trabajado bien los tres días del salón, encontrándose un público cualificado de compradores internacionales que ha apreciado las colecciones, la calidad de los servicios y la distribución de la presentación”, dijo Agostino Poletto, vicedirector general de Pitti Immagine.
En total han sido 1.881 los visitantes en los tres días del salón, confirmando los mismos niveles de presencia de la última edición en Mayo pasado. De ellos, más del 50 por ciento procedieron de más de 40 países del extranjero. En la clasificación de asistencia se confirmó el primer puesto de Japón, con una delegación de más de 180 compradores, seguido por Grecia, Turquía, España, Portugal, Rusia, Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Polonia y Estados Unidos.
Entre los países extranjeros se ha registrado un incremento de visitantes de Grecia (+23 por ciento), Irlanda (+22 por ciento), Francia (+20 por ciento), Rusia (+24 por ciento) y de los mercados emergentes de Europa del Este, más la intensificación de los compradores de China y el importante incremento de los compradores de Estados Unidos.
Foto: Modaprima