La firma deportiva Nike ha decidido incluir a Gerard Piqué, defensa del F.C. Barcelona, en su nueva campaña promocional del Grand Slam Polo. Gerard Piqué ahora está de moda por sus triunfos con el Barça y por su relación sentimental con la cantantecolombiana Shakira. Por eso mismo, Nike no ha sido la primera marca que se ha fijado en él, porque Time Force y Mango ya han colaborado con el popular futbolista, que luce la misma naturalidad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Aunque
la carrera de Piqué se ha desarrollado a lo largo de los años en el fútbol, la prenda de vestir que patrocina Nike en esta ocasión está diseñada y dirigida a los amantes y practicantes de otro deporte, el tenis. "El tenis es uno de mis deportes favoritos", asegura el culé a la par que confiesa que Nike ha creado prendas "elegantes y cómodas".
La casa americana de ropa y calzado deportivo ha renovado el mítico Grand Slam Polo, consiguiendo así una calidad superior en sus prendas, específicamente las que son usadas para jugar al tenis. Las nuevas aberturas laterales de los polos de tela de 'piqué' aportan una mejora inigualable y su estilo recuerda al look vintage, tan de moda en el último año.
Además, Nike ya no solo irá acompañada de su particular símbolo, 'swooh', que hacía referencia a un ala de la diosa griega Niké, sino que ahora las prendas irán con un 'pinwheel', una corona configurada con varios 'swooshes' en forma de círculo.