Nos quedamos en Barcelona
cargando...
Otra de las novedades preparadas para el verano es The Source, con una superficie de 4-5 mil metros dedicadas a integrar las fases previas de la moda. Según el propio Sr. Heinz "hay mucha gente importante de la industria interesados en este proyecto, y estamos convencidos de que tendrá éxito." Siguiendo la idea de facilitar el negocio, se creará The Hangar, donde las grandes compañías podrán hacer sus presentaciones en un espacio de casi 3 mil metros cuadrados.
Uno de los planes para la próxima edición es adelantar la entrada de la feria hasta la plaza y dejar toda la avenida Maria Cristina como parte de la feria, esto permitirá tener más espacio al aire libre y también mejorar los sistemas de entrada a la feria. Para ello aún se necesitan los permisos del ayuntamiento.
Según el director de la Fira de Barcelona, Agustí Cordó, el beneficio de la feria es mayor que la del invierno pasado y dará a la cuidad unos 100 millones de euros.
Los expositores no hacen negocio, pero es cada vez más importante estar en esta feria. Danijela Ristic, Relaciones Públicas de Mavi, la firma turca de denim explicaba "Vendemos por todo el mundo, pero es realmente importante estar aquí, todo el mundo está. Para nosotros es la sexta vez, también estuvimos en Berlín. Estamos aquí para que nos conozcan a nivel internacional, tener nuevos clientes y enseñar nuestra firma."
En el pabellón Superior, Angela Kunst, directora de producto para mujer de la firma alemana Drykorn, for beautiful people, comentaba, "Estamos en el BBB desde el comienzo, primero en Colonia, en Berlín y ahora en Barcelona. Presentamos la nueva colección, aunque intentamos no hacer pedidos, pero si concretamos citas."
Foto: denim