Los días previos a la celebración del Día Mundial del SIDA son ideales para emprender causas en solidaridad con los enfermos. Este año en diseñador Paco Rabanne acudió a Sephora en Barcelona para firmar sus fragancias- Black XS y Black XS for her- a todos los que se acercaron a su stand. El 9 de diciembre, por cada venta que se realice de estos perfumes en Sephora, se abonará un euro a la campaña Black XS Aids Fund Raising. "Este evento es una idea fantástica para contribuir en la investigación y buscar una solución al problema del sida", apuntó el diseñador, que calificó la campaña de "colosal y enorme", pues permitirá recaudar una gran cantidad de dinero destinados a la investigación sobre la enfermedad.
Por otro lado, la firma MAC también lleva años implicados en esta causa y este otoño su 'Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida' ha marcado todo un hito, pues ha alcanzado la cifra de 100 millones de dólares para luchar contra la enfermedad.
"Lo más excitante de haber alcanzado esta cantidad es la posibilidad de marcarnos y alcanzar un próximo objetivo de recaudación y continuar apoyando proyectos en todo el mundo", dice Nancy Mahon, directora ejecutiva del Fondo M·A·C de lucha contra el sida.
Foto: XS_Black