Privalia cerró Claire+Bruce y ya ha dado paso a Haburi
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La idea de todo este movimiento, iniciado hace meses con el nombramiento de Antonio Gonzalo al frente de la división de full price y outlet permanente, “es unificar webs que hasta ahora tenían perfiles similares de usuario y marcas iguales o semejantes, y aprovechar con ello el expertise y liderazgo del equipo de Dress-for-less en Alemania”, agregaron.
La marca que competía con otras plataformas full price como Asos, seguirá en propiedad de Grupo Privalia pero sin estar activa. Consultados sobre si todas las marcas han aceptado su integración en Haburi, las fuentes señalaron: “contamos con la confianza de la mayor parte de marcas, que seguirá en Haburi y otras webs del grupo Privalia”.
Privalia, presente en España, Italia, Brasil y México, terminó 2011 a una cifra de negocio de 320 millones de euros. En cuanto a los clientes, la empresa cuenta ya con una base de suscriptores de más de 10 millones de personas.
Foto: Así se ve la web de Claire+Bruce