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Smash cierra el año con un crecimiento del 15%

Por FashionUnited

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La marca de moda Smash ha cerrado el año 2011 con un notable crecimiento como principal protagonista. Las ventas de Smash han subido un 15 por ciento respecto al ejercicio anterior, alcanzando ya más de 1.200.000 prendas vendidas

en 2011, según indica la propia compañía.

Este

crecimiento continúa la estela del cierre de la temporada Primavera verano 2011 “volviendo a demostrar que a pesar del actual contexto económico es una marca con un crecimiento consolidado”, especifica la firma. A su vez, la plantilla de trabajadores de Smash también ha crecido.

La implementación de su red de franquiciados ha sido por otra parte una de las protagonistas del crecimiento de la marca afincada en Barcelona, que cuenta ya con varias franquicias en Canarias, Baleares y en los Emiratos árabes, además de varios proyectos de apertura en Europa para el 2012.

El crecimiento de la marca es también tangible en su expansión internacional. El año 2011 significó la consolidación en el Norte de Europa a la vez que continuaba dominando el sur de Europa y focalizaba su expansión en nuevos mercados como Estados Unidos, Canadá y Rusia.

Este crecimiento cumple con la estrategia que la marca adoptó con la entrada del grupo de inversión Fordahl capital a finales de 2010. “Desde entonces el objetivo se ha centrado en profesionalizar la compañía y en reforzar la imagen de la marca”, agrega.

Los planes de Smash para este 2012 se centran en continuar su expansión internacional y crecimiento. Para ello presentan varias novedades para esta temporada Primavera Verano 2012, como Smashing girls, una nueva línea juvenil; su nueva colección de calzado; o la continua mejora de su nueva tienda online. Estas novedades será presentadas en varias ferias internacionales en París, Las Vegas, Moscú, Ámsterdam, Bruselas, Milán y Madrid.

Foto: Smash

Smash