The Brandery presenta nuevo formato en MWC
cargando...
El evento
El director de The Brandery entiende que las nuevas tecnologías, y muy en especial los móviles, “han cambiado radicalmente la forma de comunicarnos, de comprar, de divertirnos” y The Brandery cambia para adaptarse a este nuevo contexto.
“Si los bloggers se han convertido en los nuevos prescriptores de moda, los móviles y su interconexión con las redes sociales pueden ser la segunda fase de esta revolución. Las nuevas tecnologías moldearán una nueva industria de la moda”, reflexiona.
Además, y en el marco del Mobile World Festival Barcelona, MoBa, The Brandery ofrecerá al público experiencias vinculadas a la moda y las nuevas tendencias, desde exposiciones, talleres, conciertos y demostraciones.
La integración de The Brandery en el MoBa, organizado por la Mobile World Capital Barcelona, responde a la voluntad del salón de Fira de Barcelona de participar en un proyecto de gran envergadura diseñado para implicar a los ciudadanos en el uso de las tecnologías móviles en campos como el ocio, las compras, el deporte y la música y aprovechar así las sinergias de los diversos eventos.
La oferta de The Brandery, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre de 2013 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, estará centrada en la presencia de marcas líderes de moda que organizarán múltiples actividades y experiencias dirigidas a los visitantes.
Foto: The Brandery