Tres nuevas franquicias de Clean Master Tintorerías
cargando...
Con estos tres nuevos centros, la enseña alcanza la suma de un total de 26 tiendas, y prevé cerrar el año con una facturación similar al 2008 de 2,8MM anuales. “Con estas nuevas aperturas, Clean Master refuerza su posicionamiento en estas ciudades, ya que la estrategia adoptada a principios de 2007 de incorporar el servicio de arreglos, sigue dando buenos resultados a la franquicia, que ha conseguido incrementar la facturación media del 22 por ciento en los centros con este servicio”, señala un comunicado de la empresa.
El Director General de Clean Master, Alberto Torrent Boladeras, ha sido el encargado de dar a conocer los objetivos de esta empresa. “Expansión internacional, consolidación y valor de marca son los tres pilares sobre los que pivotará la estrategia de la enseña y esperamos cerrar 2010 con un incremento superior respecto al año 2009 con 5 nuevos centros”, señalan desde Clean Master.
La franquicia Clean Master cuenta con tres modelos de franquicia a través de los cuales el grupo consigue flexibilidad en el modelo de inversión en función de la zona de influencia. De esta forma los franquiciados pueden asumir la apertura de unidades desde los 19.800 euros para la franquicia de arreglos de ropa, 61.500 euros –en el formato más reducido de tintorería /lavandería (modelo Master 10) – a los 69.500 euros en el modelo de franquicia master 15.
Desde 2001, Clean Master Tintorerías ha iniciado un plan de expansión a través de la franquicia. Desde entonces, y debido a la creciente demanda del sector, la cadena se ha situado como un referente en el servicio y la especialización a un precio único y asequible.
Foto: Clean Master