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Venca mejora su relación con los clientes

Por FashionUnited

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Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar ha creado una nueva dirección para representar mejor a sus clientes. Esta dirección tendrá 200 personas encargadas de mejorar la atención con los 1.500.000 clientes que tiene la firma en la actualidad.

El director general de Venca, Jordi González, ha destacado que esta nueva dirección “surge de la necesidad de convertir la venta a distancia en una experiencia lo más cercana posible”. Sophie Haegeman asumirá la nueva dirección de la compañía gestionando áreas como “Mi tienda desde casa”, “Mi tienda física” y “La calidad cliente”. Hasta ahora, la ejecutiva era la responsable del servicio de venta y de la relación con el cliente de Venca.

 

Venca cerró el ejercicio 2006 con 145,1 millones de euros en ventas, un 17 por ciento más que el año anterior, y ese año recibió más de 12 millones de visitas 'online' y envió unos 360.000 pedidos, con un incremento del 63 por ciento con respecto al mismo periodo de 2005.

Foto: Venca

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