Vente-privée.com se hace con el Théâtre de la Michodière
cargando...
Hacia la producción y coproducción de eventos
Vente-privée, que no gasta casi nada en campañas de publicidad, comunica que con esta compra -cuyo importe no ha sido desvelado todavía- generará más tráfico de negocio. En enero 2013, Granjon había comprado el Teatro de Paris por 7 millones de euros, un primer paso hacía su nuevo sector de predilección: la producción y la coproducción de eventos.
La meta de Jacques-Antoine Granjon es hacerse cargo de la cadena en su integralidad, desde la producción hasta la difusión, con la ventaja importante de suprimir los intermediarios y sacar más beneficios. Asimismo, una obra de teatro o un concierto, que estará promocionado en el mismo sitio web durante sus fechas de representación, podrá ser grabado en CD, DVD u otros productos derivados propuestos a los internautas.
Además, Vente-privée lanzará próximamente una aplicación para Smartphone y Tablet de “ticket-minute”, para poder comprar entradas de espectáculos al último minuto con muchos descuentos.