Vente-privee da el salto a Estados Unidos
Por FashionUnited
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De esta forma, Vente-privee.com aportará su conocimiento de las marcas colaboradoras, la gestión de clientes y su amplia experiencia en logística. Por la parte de American Express, la sociedad pondrá a disposición de Vente-privee.com la integridad de sus bases de clientes en Estados Unidos, además de un reconocido expertise organizativo, complementado con un perfecto conocimiento del mercado norteamericano. La página se lanzará a finales de 2011.
“El acuerdo entre ambas compañías marca una nueva etapa para vente-privee.com que hoy por hoy lidera el mercado mundial de ventas privadas online, ofreciendo a las marcas colaboradoras una potente plataforma de apoyo de operaciones de venta de stocks y ventas especiales”, señala la compañía de venta on line en un comunicado.
“Exportar el modelo de negocio de vente-privee.com a Estados Unidos con un partner de prestigio que comparte nuestra visión y nuestros valores es crucial”, declaró respecto a la nueva alianza Jacques-Antoine Granjon, CEO de Vente-privee.
Fundada en 2001, Vente-privee.com cuenta con1.322 empleados en siete países. En el 2010 la compañía ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15 por ciento con respecto al año 2009.
Foto: Vente-privee
American Express
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