Women´secret estrena la “it shop”

La firma de ropa íntima y de dormir women´secret apuesta por un nuevo concepto de tienda, a la que denomina “It Shop”. Con la creación de este nuevo espacio, la marca del grupo Cortefiel busca capturar las tendencias más avanzadas

en diseño interior, y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra totalmente distinta en íntimo.

La nuevaWomen´secret estrena la “it shop”“It Shop” permite dar mayor visibilidad a las colecciones de cada temporada, introduciendo nuevos elementos que imprimen carácter en el ambiente. Esto es, una fachada que luce un característico código cromático y un mix de materiales que la hacen extremadamente femenina y notoria.

El mobiliario y espacio lucen un toque industrial, y ecléctico manteniendo el carácter personal. Además se han utilizado colores femeninos e introducido de elementos del pasado con toques de modernidad (carromatos, bicicletas, etc.)

El espacio es muy flexible ya que se modula a través de paneles móviles que sectorizan el área comercial creando las diferentes zonas de presentación para cada concepto. “El nuevo concepto recrea un espacio flexible que proporciona entidad y representa los momentos y mundos women´secret” explica Granada Moreno, directora de Merchandising de women´secret. “Hemos querido crear un ambiente más personal y femenino, es como una casa de muñecas de chica mayor” añade.

La primera tienda transformada en “It Shop” ha sido la de la Calle Orense en Madrid y en la próxima temporada primavera/verano women´secret abrirá nuevas “It Shops”: seis en España, dos en Portugal, dos en Bélgica y una en Luxemburgo. Más adelante, a lo largo de la temporada Otoño/Invierno, habrá más aperturas en España, así como en Francia y Hungría.

La cadena women’secret cuenta con 519 puntos de venta en 48 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda que tiene una red de ventas de 1.729 a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

Foto: It Shop