Zara tiene un valor de marca calculado por Interbrand de 8.065 millones de dólares. Demás, el buque insignia de Inditex dobla en valor a la primera marca Retail en Alemania, la cadena de discount Aldi (3.152 millones de dólares). Zara tiene un valor demarca calculado por Interbrand de 8.065 millones de dólares, lo que la sitúa como la marca española más valorada y a gran distancia de la segunda del Ranking, El Corte Inglés (1.827 millones de dólares) y de Mango, en tercera posición y una valoración de 1.199 millones de dólares.
Las
tres van seguidas a prudencial distancia por otra enseña del imperio de Artexo, Bershka, que con un valor de 873 millones de dólares entra por primera vez en la lista. Son datos del Informe Best Retail Brands que elabora la consultora Interbrand. Otras marcas del sector textil y moda que aparecen por primera vez en el informe son la estadounidense Guess (1.748 millones de dólares) y la asiática Muji (355 millones de dólares).