Artículos por Danielle Wightman-Stone
Danielle es una periodista radicada en Londres que lleva más de una década escribiendo para FashionUnited, donde trabaja como editora desde 2011. Su experiencia radica en la exploración de las intersecciones dinámicas entre la moda, la belleza, el deporte y la tecnología. Apasionada por dar visibilidad al talento emergente, Danielle también se encarga de cubrir noticias diarias, desde lanzamientos hasta adquisiciones, cambios de personal y aperturas de tiendas, en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
Zoot Sports adquiere Tailwind Brands para acelerar su crecimiento
Zoot Sports, la marca de triatlón y deportes de resistencia propiedad del grupo italiano MVC, ha adquirido Tailwind, su distribuidor europeo de toda la vida, para acelerar su crecimiento en toda Europa. En un comunicado, Zoot ha declarado que la medida es “estratégica”, ya que presenta una “oportunidad significativa para expandir y fortalecer su...
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Gucci encabeza el primer Cultural Currency Index
La casa de moda italiana Gucci ha encabezado el primer Cultural Currency Index (CCI), un nuevo modelo basado en datos y centrado en las redes sociales, creado para cuantificar cómo el compromiso cultural se traduce en un impulso de mercado medible. El índice de Annex, la consultora de marcas impulsada por el análisis de datos cofundada por Miah...
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Ciele Athletics se expande a Latinoamérica
La marca canadiense de running de alto rendimiento Ciele Athletics se expande por Latinoamérica a través de una nueva asociación de distribución con Run The World, un distribuidor líder de productos de alto rendimiento en toda la región. En un comunicado, Ciele Athletics ha declarado que esta iniciativa ampliará su alcance global y fortalecerá...
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BioFluff nombra a Luke Henning CEO interino para acelerar su crecimiento
BioFluff, la innovadora empresa de pieles alternativas de origen vegetal, ha nombrado al cofundador de Circ, Luke Henning, director ejecutivo interino para “acelerar el crecimiento del mercado” de la start-up de biomateriales. Henning, que ha sido presidente del consejo de administración de BioFluff durante los últimos dos años, dirigirá la...
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Circ y H&M se alían para escalar la circularidad en la industria textil
Circ, el único reciclador de textil a textil capaz de procesar mezclas de policotón y recuperar completamente tanto el poliéster como la celulosa para su reutilización, ha anunciado ahora una colaboración con el Grupo H&M. Con esta iniciativa, H&M incorporará por primera vez las fibras recicladas de Circ, procedentes de residuos textiles de...
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Design Eyewear Group adquiere seis marcas francesas
Design Eyewear Group, una empresa danesa que diseña, desarrolla y comercializa una gama de marcas de gafas en todo el mundo, ha adquirido seis marcas de gafas de la empresa francesa KNCO, con el objetivo de construir una “cartera aún más diversa que refleje las necesidades de los clientes de gafas de hoy en día”. En un comunicado, Design Eyewear...
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Harrods ve un “reinicio extraordinario” en París con los nuevos capítulos de Chanel, Dior y Balenciaga
La Fashion Week de París Primavera/Verano 2026, que tuvo lugar del 29 de septiembre al siete de octubre, fue testigo de los debuts en Chanel, Dior y Balenciaga, y ofreció una temporada de “reinicio extraordinario”, según Simon Longland, director de compras de moda de los grandes almacenes de lujo británicos Harrods. Longland declaró a...
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StockX ficha a Pilar Toro para liderar la integridad de la marca y sus iniciativas antifalsificación
StockX, el marketplace de zapatillas, ropa, accesorios, coleccionables y electrónica, ha nombrado a la veterana de la moda Pilar Toro directora de integridad de marca para construir y fortalecer las alianzas de StockX con las principales marcas, impulsar las iniciativas de verificación de productos y apoyar las iniciativas antifalsificación. En...
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Laurèl planea su expansión en Europa tras su presentación en la Paris Fashion Week
La marca alemana de moda femenina Laurèl, que forma parte del grupo Ellassay, con sede en Shenzhen (China), ha presentado una colección de alta gama durante la Fashion Week de París, con la que pretende volver al mercado europeo tras su impresionante crecimiento en China. Wang Dusen, director general de Laurèl, declaró a FashionUnited que el...
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Coperni presenta una línea athleisure con probióticos
La firma de lujo francesa Coperni se ha dado a conocer por sus innovaciones tecnológicas, desde un vestido creado con espray en directo sobre la pasarela hasta un perro robot que desvestía a las modelos e incluso un bolso compuesto por un 99 por ciento de aire. Ahora, Coperni lanza una línea athleisure que incorpora tejidos biotecnológicos con...
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