Artículos por Danielle Wightman-Stone
Danielle es una periodista radicada en Londres que lleva más de una década escribiendo para FashionUnited, donde trabaja como editora desde 2011. Su experiencia radica en la exploración de las intersecciones dinámicas entre la moda, la belleza, el deporte y la tecnología. Apasionada por dar visibilidad al talento emergente, Danielle también se encarga de cubrir noticias diarias, desde lanzamientos hasta adquisiciones, cambios de personal y aperturas de tiendas, en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
LVMH presenta un curso de retail de lujo que se impartirá en Dubái
El conglomerado francés de lujo LVMH se ha asociado con negocios internacional de origen francés SKEMA (School of Knowledge Economy and Management) para crear un nuevo curso de retail de lujo que se impartirá en el nuevo campus de la escuela de negocios internacional en Dubái, con el fin de desarrollar “talento de primer nivel para la industria...
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Borletti Group adquiere una participación minoritaria en True Religion
La firma de inversión Borletti Group, fundada por Maurizio Borletti y Paolo De Spirt, está fortaleciendo su posición en el mercado del estilo de vida de la moda tras adquirir una participación minoritaria en la marca estadounidense de denim y ropa casual True Religion, controlada por Acon Investments. Borletti Group, que cuenta con más de veinte...
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H&M Group invierte en la plataforma de comercio electrónico Centra
H&M Group ha adquirido una participación minoritaria en Centra para impulsar la “próxima fase de crecimiento global” del proveedor de plataformas de comercio electrónico centrado en la moda. En un comunicado, Centra declaró que la inversión estratégica de H&M Group, que incluye H&M, Cos, Arket, & Other Stories y Weekday, permitirá a la...
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Pandora reporta un crecimiento en las ventas del primer trimestre y se anticipa al impacto de los aranceles
La marca de joyería danesa Pandora ha informado de un crecimiento orgánico de las ventas del 7 por ciento en los tres primeros meses de 2025, pero afirma que se está “preparando activamente” para el impacto de los aranceles estadounidenses. En un comunicado, Pandora ha declarado que su misión continua de ejecutar su estrategia Phoenix, para...
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Post Archive Faction será el diseñador invitado de Pitti Uomo
El salón florentino Pitti Uomo ha anunciado que la marca surcoreana de moda masculina Post Archive Faction (PAF) será la diseñadora invitada para la próxima edición número 108, que tendrá lugar del 17 al 20 de junio. La marca surcoreana de vanguardia de ropa deportiva y prendas de abrigo, fundada por los jóvenes diseñadores coreanos Dongjoon Lim...
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On anuncia la transición a una estructura de un único consejero delegado
La marca suiza de ropa deportiva premium On ha confirmado que hará la transición a una estructura de un único consejero delegado, ya que el actual codirector ejecutivo, Marc Maurer, dejará la empresa tras 12 años de exitosa gestión. En un comunicado, Maurer declaró que dejaba la marca de ropa deportiva para embarcarse en "un nuevo capítulo en su...
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Lisbon Fashion Week: por diseñadores, para diseñadores
Mientras que las cuatro grandes Fashion Weeks de Nueva York, Londres, Milán y París acaparan la mayoría de los titulares, eventos más pequeños, como la Semana de la Moda de Lisboa, que acaba de terminar su 64ª edición, buscan ofrecer a la industria una perspectiva diferente, llena de creatividad e intercambio significativo. La Semana de la Moda...
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Air France se asocia con Jacquemus para sus pijamas de primera clase
Air France ha contado con el diseñador de moda francés Simon Porte Jacquemus para diseñar los nuevos pijamas de la aerolínea para sus viajeros de primera clase. En un comunicado, la aerolínea nacional francesa dijo que la medida era parte de su nueva experiencia de viaje "La Premiere" diseñada para ofrecer la mejor definición de viaje y...
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¿Es la Fórmula 1 el nuevo escaparate de las grandes firmas de moda?
La nueva temporada de Fórmula Uno ha arrancado este fin de semana en Australia y parece que el mundo del motor, dominado por figuras como Lewis Hamilton y Charles Leclerc, ha cautivado a la industria de la moda. Desde las casas de lujo hasta las marcas deportivas y las firmas de gran consumo, todos quieren su parte del pastel. Originalmente...
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Longchamp aumenta sus ventas un +20 por ciento en 2024 y establece un nuevo récord
La marca francesa de lujo de moda y accesorios Longchamp ha reportado un crecimiento del +20 por ciento en sus ingresos en 2024, estableciendo un nuevo récord para la marca independiente, que ha sido propiedad y ha estado dirigida durante cuatro generaciones por la familia Cassegrain. Longchamp registró crecimiento en todas las regiones y en...
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