Artículos por Danielle Wightman-Stone
La firma Miss Sohee se une a la Fédération de la Haute Couture
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Miss Sohee, firma de Alta Costura con sede en Londres que ha vestido a celebridades como Cardi B, Miley Cyrus, Priyanka Chopra y Ariana Grande, ha sido invitada por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode (FHCM), la organización rectora de la industria de la moda en Francia, a desfilar en París, la próxima temporada. Este hito implica...
El BFC revela el calendario provisional de la London Fashion Week de febrero
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El British Fashion Council (BFC) ha anunciado el calendario provisional de la próxima London Fashion Week (LFW), que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero de 2025. En un comunicado, el BFC explicó que esta temporada la LFW estará enfocada en “dar forma al futuro de la moda británica mientras celebra a los diseñadores independientes, el...
Hugo Boss crea su propia empresa de reciclaje
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La empresa alemana de moda Hugo Boss ha creado una empresa independiente llamada Eightyards, cuyo objetivo es reciclar y reutilizar materiales excedentes de las marcas del grupo. En un comunicado, Hugo Boss explicó que Eightyards ha sido desarrollada para estar “estratégicamente alineada con el compromiso integral de Hugo Boss hacia procesos de...
Swarovski se lanza al mercado de las fragancias con un ambicioso acuerdo con Coty
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La empresa austríaca de cristales Swarovski se prepara para incursionar en el mercado de las fragancias tras firmar un acuerdo de licencia a largo plazo con Coty, el gigante de la belleza que gestiona un amplio portafolio de marcas en categorías como perfumes, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo. En un comunicado, Swarovski señ...
Pantone elige el “Mocha Mousse” como color del año 2025
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En los últimos años, Pantone ha seleccionado colores como el Peach Fuzz, un rojo vibrante y un azul periwinkle como su Color del Año. Para 2025, la autoridad global en color ha elegido "Mocha Mousse", un marrón suave impregnado de una calidez sensorial y reconfortante que busca satisfacer el deseo de comodidad y bienestar de los consumidores....
David Koma estrena nueva dirección para Blumarine en los Fashion Awards
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La firma italiana de lujo Blumarine presentó un adelanto de la nueva dirección creativa bajo la visión del diseñador londinense David Koma durante los Fashion Awards 2024, celebrados en la noche de ayer, 2 de diciembre, desde el Royal Albert Hall de Londres. Koma, nombrado director creativo de Blumarine en julio para marcar un nuevo capítulo en...
Kering lanza un premio a la joyería sostenible
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El conglomerado francés de moda de lujo Kering ha lanzado un nuevo premio en el sector de la joyería para promover la sostenibilidad y la innovación, dirigido a universidades y start-ups. El ‘Kering Generation Award x Jewelry’ ha sido presentado en colaboración con CIBJO, la Confederación Mundial de Joyería, y con la coordinación científica de...
Uncaged Innovations se une a marcas independientes para presentar una alternativa de cuero
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La empresa estadounidense de biomateriales Uncaged Innovations se ha asociado con 10 marcas de moda independientes para lanzar Elevate, un nuevo material alternativo al cuero de lujo, basado en biomasa. Como parte de ‘The Uncaged Collective’, la empresa emergente de cueros de nueva generación brindó a 10 marcas de nueve países, incluyendo Reino...
Carolina Herrera lanza colección cápsula de denim en colaboración con Frame
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La casa de moda neoyorquina Carolina Herrera, reconocida por su estilo elegante y audaz, ha presentado una colección cápsula de denim en colaboración con la marca estadounidense Frame. Esta colección de edición limitada surge de la visión compartida entre Erik Torstensson, cofundador y director creativo de Frame, y Wes Gordon, director creativo...
Los compradores de moda más jóvenes lideran la recuperación del comercio minorista tradicional
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De acuerdo con una nueva investigación de RetailNext, empresa que ofrece soluciones de análisis para el comercio minorista, los consumidores de las generaciones Z y Millennial lideran el resurgimiento de las tiendas físicas como los visitantes más frecuentes en los comercios del Reino Unido. A pesar de la frecuente percepción de que son...