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Artículos por Weixin Zha
¿Nuevo evento imperdible en Copenhague? Mandatory CPH comienza en junio
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La capital danesa recibirá en junio una nueva feria. Bajo el audaz nombre de Mandatory CPH, reunirá marcas tanto escandinavas como internacionales, además de a compradores. Según su sitio web, Mandatory CPH se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en los Øksnehallen. La feria contará con alrededor de 100 marcas para hombres y mujeres,...
De Florencia a Copenhague, pasando por Londres, las ferias esta temporada FW23
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Tras las interrupciones sufridas durante la pandemia, las ferias de moda en Europa vuelven a funcionar con normalidad. Pero los cierres han dejado huella, pues marcas y compradores se mostraron a menudo reacios a viajar ante la incierta situación económica. ¿Hasta qué punto ferias como Pitti o Premium han sido capaces de volver a su cauce?...
Berlin Fashion Week: Un colectivo de artistas neoyorquinos ataca a Adidas con “una broma”
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A primera hora de la mañana del lunes, llegaba a los buzones de muchas redacciones un correo electrónico en el que la empresa alemana de artículos deportivos Adidas anuncia un "plan revolucionario" bajo la dirección de su nuevo Director General, Björn Gulden. La nueva iniciativa, a la que hacen referencia bajo el nombre "Own the Reality" es...
Las firmas más tradicionales se renuevan: 4 nuevos creativos en la Semana de la Moda de Milán
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Durante la Semana de la Moda de Milán, cuatro nuevas caras mostraron sus primeras colecciones de ropa de mujer en las casas tradicionales. La colección SS23 marcó el debut de Rhuigi Villaseñor, el nuevo director creativo de Bally y el del diseñador Maximilian Davis en Ferragamo. El soplo de aire fresco en Etro lo aportó Marco De Vincenzo y...
Who's Next: La moda vuelve a la carga en la capital francesa
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La industria de la moda se reunió en la feria Who's Next de París para hacer los pedidos de la temporada Primavera/Verano 2023. Muchas marcas siguen recibiendo pedidos a pesar del riesgo de recesión que se cierne sobre Europa. Las empresas de moda vuelven a París con optimismo "Después de dos años, nos ha ido muy bien", dijo Puneet Ahuja, en una...
Deslocalización hacia Europa: los fabricantes de maquinaria textil ven aumentar la demanda
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Los fabricantes europeos de equipamiento, desde máquinas de bordado hasta cortadoras textiles, están viendo un creciente interés en el nearshoring por parte de los productores de ropa. Las tensiones en las cadenas de suministro mundiales están impulsando a algunos a volver a producir más cerca de Europa. "La gente busca capacidad cercana. Las fá...
La feria de moda sostenible Neonyt se centra en el consumidor final ¿qué supone esto para las marcas?
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La feria de moda sostenible Neonyt se centró por primera vez en el consumidor final durante su última edición. Muchas marcas nuevas y otras tantas ya conocidas han participado en esta cita que se ha celebrado paralelamente a la Semana de la Moda de Fráncfort del 24 al 26 de junio. La feria contó con más de 1.000 visitantes procedentes de...
La industria de la moda masculina italiana se recupera a medida que se desdibujan los códigos de vestimenta
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El sector de la moda masculina de Italia aún se está recuperando de su caída durante la pandemia. Con la relajación de las restricciones por el coronavirus y el aumento de las ventas, las marcas de moda buscan redefinir lo que los hombres vestirán de vuelta en la oficina y cuando se vayan de vacaciones. Es un hecho que los hombres se toman en...
Radicalmente sexy o radicalmente cómoda: 4 tendencias de moda de mujer para la temporada FW22
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"Es probable que la pandemia se controle pronto, pero la moda seguirá marcada por la experiencia de la crisis durante mucho tiempo", afirmaba el investigador de tendencias Carl Tillessen durante su charla online en el Día de la Moda del Instituto Alemán de la Moda. El nuevo vestuario debe ser cómodo y vestido al mismo tiempo, es posible que haya...
Luxury Grime: cómo Clan de Banlieue de Róterdam está fusionando la calle y la moda
cargando... - Moda | Entrevista
Clan de Banlieue, de la holandesa ciudad portuaria de Róterdam, ha puesto su mirada en un enfoque más orientado a la moda streetwear mientras busca expandirse por el resto de Europa. Fundada en 2014 por Sinan Karaca, Levie Merckens y Richard Lopes Mendes, comenzó como un humilde proyecto escolar que se popularizó rápidamente. Ahora, la marca,...