• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Desigual patrocinará el Sónar de Barcelona

Desigual patrocinará el Sónar de Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

La compañía Desigual ha anunciado que será patrocinador oficial streetwear del Festival de música, creatividad y tecnología Sónar. Una colaboración sobre la que la compañía de moda explicará más detalles conforme se valla acercando la fecha del evento. Que se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de julio en Barcelona.

“Los pilares de artes avanzadas, innovación, experiencias y vanguardias de Sónar conectar con valores de Desigual”, apuntan desde la empresa de moda. “Uno de los grandes vínculos entre estas dos marcas es Barcelona como espacio de encuentro creativo: Sónar y Desigual han nacido y creció en la ciudad condal y son revolucionarias en sus ámbitos”.

Desigual y la cultura.

La vinculación de Desigual con el Sónar parece seguir la estela de sinergias que la compañía de moda está emprendiendo con diferentes eventos de carácter internacional. Buscando generar experiencias únicas que creen un atractivo real hacia la marca, como las que se generaron en la pasada edición de Art Basel Miami. Donde la firma construyó Desigual Color House. Un espacio de co-creación artística en el que dar rienda suelta a la creatividad, por el que pasaron desde Miranda Makaroff, al cantante King Jedet, la estilista Laura Vandall, la joven cantante española de R&B Aleesha Rose, la barcelonesa artista del bodypaint Claudia Sahuquillo, la directora de arte Blanca Miró y a la antimodelo y espíritu punk Marina Guindi, o la actriz Hiba Abouk.

Photo Credits: Cortesía de Desigual.
Barcelona
Desigual
sónar