Moscas, ácido y un Rolex por 3 euros: así es el último drop de M*** Shakes
cargando...
Milf Shakes, la marca impulsada por el creador de contenido Nil Ojeda, ha presentado su nuevo drop bajo el nombre “El tiempo vuela”. La propuesta toma como eje un Rolex Oyster Perpetual de 2020, valorado en torno a 13.000 euros, intervenido en un entorno controlado para convertirlo en una pieza única.
La intervención se desarrolló en un espacio en el que moscas alimentadas con colorantes dejaron un dibujo sobre el reloj al expulsar un fluido ácido y digestivo, con el que descomponen el alimento para poder ingerirlo en forma líquida.
El resultado es orgánico y aleatorio. Más allá de lo peculiar del método, la marca pone el foco en la idea de que el tiempo se erosiona, se ensucia y avanza al margen del control humano.
Anunciado ayer por la noche, el acceso a la pieza se articula mediante un sorteo ante notario previsto para el 2 de febrero de 2026, al que se participa comprando una participación de 3 euros a través de su web.
La marca no ha informado de cuántas participaciones se pondrán a la venta, lo que impide estimar el alcance económico de la acción y las probabilidades de conseguir la pieza.
La mecánica, familiar en el universo de la marca, refuerza su estrategia de drops diseñados para aprovechar la viralidad de su nombre, circular, comentarse y escalar rápidamente en redes.
La personalización de este Rolex Oyster Perpetual ha sido realizada por MLFSHKS de forma independiente y no está afiliada a Rolex.