• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Universo Mola realizará charlas y generará espacios de networking en Europa

Universo Mola realizará charlas y generará espacios de networking en Europa

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Mola Fashion Day Latam Credits: Universo Mola

Buenos Aires - Universo Mola, el programa de la Fundación Entre Soles Y Lunas, llevará a cabo charlas y espacios de networking en las ciudades de Londres, Madrid y Barcelona, según adelantaron desde la organización a través de un comunicado.

El próximo 30 de octubre se realizará en Londres el nuevo Mola Fashion Talks Accelerating sustainability for the future, que invitará a reflexionar sobre la crisis climática y buscar soluciones para retribuir en abundancia al planeta. El evento se desarrollará en el Consulado de Colombia en Londres y contará con conferencias magistrales a cargo de destacados expertos, incluyendo a Valentina Suárez, Directora de Universo Mola; el diseñador y artista peruano, Genaro Rivas, y Jennifer Droguett, Directora Creativa de Anciela (Colombia / Chile).

El 3 de noviembre, se llevará a cabo una jornada en el centro universitario ISEM de la ciudad de Madrid bajo el título “Involucrando a la comunidad en el hacer de la moda”, donde se presentará una perspectiva integral sobre todos los eslabones de la cadena en la industria textil. Según anunciaron, la agenda incluirá diversas charlas inspiracionales de la mano de destacadas figuras, entre ellas Paloma García, Presidenta de SIC MODA Y Directora de CSFW Madrid; Silvia Pérez Bou, de ISEM Fashion Business School y Valentina Suárez, Directora de Universo Mola. Para finalizar el encuentro habrá un panel de discusión entre los que estarán Nuria Rodriguez Sánchez, Fundadora y CEO de EcoVisc Confección Sostenible; Elena de Frutos, Directora Creativa y Ana Belén Noriega Bravo, Secretaria General de PEFC España.

El 7 de noviembre, Mola Fashion Talks desembarcará en Barcelona con la conferencia “Elevando la consciencia colectiva” en la sede del IED Barcelona (Istituto Europeo di Design). Serán parte de la presentación Valentina Suarez, Directora de Universo Mola; Gabriella Pedranti, representante de la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona; Pablo Erroz, Coordinar Master Diseño de Moda Masculina en IED Barcelona y la participación especial de Marina Vergés, periodista y fundadora de la marca de moda inclusiva Free Forme Style.

Fashion Talks
Moda Sostenible
Universo MOLA