Arrancan en México los preparativos para Intermoda
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Del 15 al 18 de enero tendrá lugar en el recinto ferial Expo Guadalajara (México) la 70 edición de Intermoda. La Feria de moda más grande e importante de México y de toda América Latina, que este año celebra además su 35 aniversario.
En esta nueva edición estarán presentes firmas y empresas procedentes de más de 17 países. Entre los que destacan, además de España, la presencia de compañías con sede en Estados Unidos, Colombia, China, Brasil, Francia o Italia.
Conferencias y desfiles.
A lo largo de los cuatro días de Intermoda, diseñadores, productores, distribuidores y compradores, tanto nacionales como internacionales, se darán cita para conocer las últimas tendencias de las marcas participantes. De esta edición destacan además la organización de pasarelas y conferencias protagonizadas por destacados exponentes de la moda como Anna Fusoni, Denise Dresser, Javier Plazas, Juan Lombana, Carlos Silis o Rosalina Villanueva. La pasarela inaugural estará a cargo del diseñador Jesús de la Garsa, mientras que marcas como Gracia y LC Designs se encargarán de abordar la situación de la industria de la moda desde diferentes perspectivas como las tendencias, la comercialización, los aspectos políticos y económicos, o la nueva realidad del e-commerce.
Una larga trayectoria con 35 años de historia.
Con 70 ediciones y 35 años de historia a sus espaldas, Intermoda se ha convertido en una de las grandes citas internacionales de la moda. Siendo testigo a lo largo de todos estos años de presentaciones exclusivas de firmas y diseñadores de consolidada trayectoria internacional, como los españoles Custo Barcelona o Ágatha Ruiz de la Prada, de la uruguaya Margo Baridon o de los mexicanos Julia y Renata, Galo Bertin, Ricardo Seco o Benito Santos, por citar algunos.
Mayor superficie expositiva.
En comparación con la edición del pasado año, Intermoda ha aumentado sus expositores un 12 por ciento alcanzando el número de los 1.600 stands. Mientras tanto su superficie se ha incrementado en 2.000 metros cuadrados, hasta sumar un total de 42.000 metros cuadrados. En una edición en la que espera generar un volumen de ventas de más de 24 millones de pesos (1,09 millones de euros) por hora.
Photo Credits: Cortesía de Intermoda.