Bisutex sigue la exitosa estela de Madridjoya
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En julio contábamos desde FashionUnited que Madrid Joya, aún a dos meses de su próxima edición y en un contexto complicado para el mercado internacional, colgaba el cartel de completo debido a la plena ocupación de su espacio expositivo, lo que positivamente obligaba esta edición a la organización a ampliar el tradicional espacio expositivo de esta cita.
Bisutex, a falta de un 5 por ciento para llegar a ese ansiado 100 por cien que daría por completo su pabellón 4 del madrileño recinto ferial Ifema, alcanza la positiva cifra de 95 por ciento en lo que a ocupación del espacio expositivo se refiere durante la próxima cita entre el 15 y 18 de septiembre.
Hasta la fecha 226 empresas presentarán sus últimas tendencias en bisutería y complementos para el próximo Otoño/Invierno 2022/23. Entre las firmas confirmadas se incluyen fabricantes, diseñadores y reconocidas marcas de moda, por lo que desde su organización, aseguran al profesional “un espacio ampliamente representativo y el mejor escaparate para definir la estrategia comercial de los próximos meses”.
Bisutex contará, en esta ocasión, con una importante participación internacional, reuniendo a empresas procedentes de España, Alemania, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal y Turquía.
Esta cita, como viene siendo habitual, contará con los espacios Archi y Minis, referentes tanto en productos de vanguardia y moda, como en artesanía, producción y diseño original, respectivamente.
Además, como venimos adelantando desde FashionUnited, la celebración de Bisutex, entre el 15 y el 18 de septiembre, volverá a coincidir, como ya es habitual, con MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre y con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; y Madridjoya, del 15 al 18 de septiembre, además de coincidir con MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda española.