• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Comienza la cuenta atrás para el Innovation Fashion Forum 2019

Comienza la cuenta atrás para el Innovation Fashion Forum 2019

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- Innovation Fashion Forum inicia la cuenta atrás para su tercera edición, que volverá a reunir el próximo 3 de julio a expertos y directivos de la Moda en Feria de Madrid, bajo el título “Moda 4.0: Tecnologías para transformar la industria”.

En el contexto actual de transformación que vive el sector, Innovation Fashion Forum 2019 plantea los retos a los que se enfrenta la industria, desde cómo debe cambiar la cadena de valor hasta la tienda en la nueva era digital.

Pesos pesados del sector

En esta edición, la jornada contará con la participación de ejecutivos del sector de la moda como Andrés López, director general de operaciones de Pepe Jeans; Carlos Maíz, al frente del departamento comercial de Rosa Clará, o Anaïs Durand, directora de marketing de Tous.

Además, dos de los mayores grupos de distribución de moda en España, Mango y Tendam, también participarán en el InnovationFashion Forum 2019. En concreto, asistirá Guillermo Corominas, director de cliente de Mango, y María Sañudo, responsable de márketing y comunicación de Cortefiel y Pedro del Hierro.

Junto a los directivos del negocio de la moda, también estarán presentes en el evento ejecutivos como Genís Roca, de Roca Salvatella, quien estará a cargo de la ponencia inicial, expertos como Mario Teijeiro, de Deloitte, que impartirá una sesión sobre casos prácticos de start ups, o Sylvain Querne, de Facebook, que debatirá sobre el big data y la moda.

Tras estas tres ponencias, tendrá lugar la habitual pausa para el networking. A continuación, Andrés López, de Pepe Jeans, tomará la palabra para hablar sobre la personalización en el sector y, acto seguido, llegará el turno de Gabriel Farías, experto en aprovisionamiento, quien explicará cómo acercar la producción en la toma de decisiones en la moda.

La moda a debate

Habrá también una mesa redonda con en la que expertos del sector debatirán sobre cómo hacer que la tecnología llegue al cliente y tras el almuerzo, llegará el turno de Ezequiel Sánchez, de Binomio Ventures, que impartirá una ponencia bajo el título “Más allá del just in time: logística para el aquí y ahora”.

Otro de los platos fuertes del Innovation Fashion Forum 2019 será la segunda mesa redonda de la jornada, donde se debatirá sobre las tecnologías más adecuadas para implementar en la tienda del futuro. En el debate participarán Jaime Garrastazu, fundador de Pompeii; María Comym, de Poète; Javier Lapeña, de Dolores Promesas; y Augusto Lobo, de la consultora inmobiliaria JLL.

Por último, Javier Vello, de la consultora EY, será el encargado de poner el broche final al encuentro en una sesión en que versará sobre disrupción y los diez mandamientos que hay que romper para crecer.

Crédito de foto: Ifema

IFEMA
innovation fashion forum