• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Cos desfilará en Pitti Uomo con el coreógrafo Wayne McGregor

Cos desfilará en Pitti Uomo con el coreógrafo Wayne McGregor

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Cos presentará SOMA, una colección cápsula de hombre en forma de desfile coreografiado, durante la 94th edición de Pitti Uomo este mes de Junio.

Marca conocida por sus prendas modernas y funcionales inspiradas el arte y el diseño, el evento Cos x Pitti Uomo se presentará con una actuación concebida por el coreógrafo británico Wayne McGregor.

“Para Cos, Pitti Uomo celebra la creatividad, la artesanía y la moda masculina progresista. Es un honor presentar Soma en Florencia y estamos emocionados de poder compartir el trabajo con una audiencia internacional mucho más amplia”, ha comentado Karin Gustafsson, Directora Creativa de Cos.

La comodidad estética, clave de la colección

Soma refleja la estética y los valores esenciales de la marca, utilizando métodos tradicionales y nuevas técnicas para formar una colección discreta resumida en piezas cotidianas y atemporales. Christophe Copin, recién nombrado Director de las colecciones masculinas de la marca, ha explicado: “Soma realmente explora lo que significa los básicos de la moda masculina para Cos y cada detalle ha sido diseñado pensando en el movimiento natural de los hombres. Estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con Wayne McGregor y su compañía de bailarines para llevar el movimiento direccional y la fluidez de la colección y sus adaptación a la vida cotidiana”.

Por su parte, McGregor ha explicado también la intencionalidad de esta puesta en escena durante la celebración de Pitti Uomo: “Nos apropiaremos del movimiento cotidiano y lo transformaremos en nuevas ficciones, ya que los bailarines de la compañía Wayne McGregor lucirán la colección de Cos”.

El evento será retransmitido en vivo en las tiendas de la marca, y la colección estará disponible inmediatamente a continuación en la tienda Cos de Florencia situada en la Via della Spada, 1 y también en todos los países en los que opera la marca a través de online de Europa, EE. UU. Y Corea del Sur.

Photo Credits: Cos
COS
Pitti Uomo
Soma
wayne mcgregor