• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Expo Mabyn presenta la moda otoño-invierno en formato digital

Expo Mabyn presenta la moda otoño-invierno en formato digital

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Buenos Aires – Hasta el 23 de febrero de 2021 se está llevando a cabo en Argentina una nueva edición de la exposición de moda infantil Expo Mabyn (Moda Argentina de bebés y niños) en formato virtual.

Ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19, la feria que convoca a marcas y fabricantes de indumentaria para niños está presentando sus propuestas de moda para este otoño-invierno 2021 a través de su plataforma online exclusiva. Allí las firmas ofrecen en sus stands virtuales sus creaciones en moda, calzado y accesorios para los más pequeños.

Dos veces al año, en febrero y julio, la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN) realiza la feria dirigida a profesionales del sector Mabyn, que ya más de 60 ediciones. CAIBYN fue fundada en 1992 y en la actualidad cuenta con más de 300 asociados del sector de moda infantil que incluye fabricantes de indumentaria, calzado y accesorios para bebés, niños y futuras madres, según informan en su sitio web.

La exposición está considerada la de mayor trayectoria en el país dedicada en exclusiva al público infantil. Allí, los fabricantes del sector tienen la posibilidad de poder exhibir sus propuestas de moda para la próxima temporada a más de 1500 comerciantes y generar negocios.

Foto: Facebook Caibyn

CAIBYN
Indumentaria infantil
MABYN
Moda Argentina